Nuevas Entradas

Los mejores sitios para descargar libros electrónicos en español.

libros digitales

Si Ud. Es un amante de la lectura y le interesa descargar diferentes tipos de E-books en su computadora, tablet  o Smartphone  sin muchas restricciones; entonces conozca estos sitios especializados para hacerlo.

Google Books: si existe una versión gratuita y electrónica de un libro, de seguro está en esta plataforma. Google posee una enorme colección de títulos de diferentes categorías y muchos están en nuestro idioma.

Amazon: aquí encontrarás más de 1.700 títulos. Cuenta con una sección con todos libros de dominio público que se encuentran alojados en esa página y que puedes descargar desde tu Kindle.

Wikisource: este es un sitio donde podrás leer los libros que hayan sido publicados bajo licencias GFDL o CC-BY-SA 3.0. Puedes acceder a las lecturas desde la página web o descargarlas en su versión PDF.

Proyecto Gutenberg: a la fecha existen más de 42 mil ebooks disponibles en diferentes formatos para descargar o leer en línea.

Ebooksgo: todo el material se encuentra bajo las licencias de GFDL, Creative Commons y cualquiera que sea libre de distribución. Los libros están organizados por categorías y junto al enlace de descarga se encuentra estipulado bajo qué tipo de licencia se encuentra.

Wilber Condori Mamani (89 Posts)

Bloguero de "yachachiq.pe" seguidor de recursos TICs aplicados al campo educativo.


1 comentario en Los mejores sitios para descargar libros electrónicos en español.

  1. Extraordinario trabajo, tanto de la Municipalidad Provincial del Qosqo -bajo la acertada dirección de don Luis Flórez- como del Centro Guaman Poma de Ayala. Para quienes, como yo, vivimos durante nuestros primeros años bajo la sombra de un castellano bien hablado y escrito, y de un quechua también bien hablado y preocupados por una pérdida paulatina de la riqueza expresiva del “runa simi”, este trabajo nos llena de esperanza.

    Hago votos porque este tipo de trabajo continúe y felicito efusivamente a sus promotores y ejecutores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.