Nuevas Entradas

Descargar Amazon Asking

Captura

“AMAZON ASKING” es una App para android; desarrollado por el grupo “Multimedia Group”; quienes con el objetivo de dar a conocer potajes, palabras, o lugares turísticos de la selva peruana, desarrollaron esta aplicación compuesta por un total de 75 interrogantes, distribuidos en 5 módulos; donde los usuarios responderán de manera amena, preguntas acerca de los animales de la selva, sus platos típicos, lugares turísticos y el significado de palabras comúnmente habladas por sus pobladores; como por ejemplo “buchisapa”, “pacucho”, “tullpa” etc.

La aplicación es muy educativa por lo que es aconsejable integrarla amenamente en una sesión de aprendizaje; cuya interacción permitirá tener una idea del ambiente exótico de la selva y su atractiva bio-diversidad.

Captura2

Es innegable la educabilidad de la App; pero no está ajena a algunas observaciones que resultan luego de la interacción con la aplicación por algunos días: primero la App lo instale en un modelo LG PRO LIFE, donde se comprobó que de 75 interrogantes; 19 se mostraron incompletas por la longitud que abarcaban; lo cual me resulta extraño en vista que el modelo utilizado es una phablet cuya pantalla es de 5.5 pulgadas. La aplicación también se instaló en un modelo SAMSUNG GALAXY YOUNG GT-S5360L con una pantalla de 3.0 pulgadas; donde como me imaginaba la cantidad de interrogantes incompletas, aumento en gran medida.

La App está en la versión1.2 lo cual resulta comprensible y al mismo tiempo esperanzador por las futuras mejoras que este grupo de jóvenes emprendedores le podrán dar.

Descarga la aplicación desde Google Play, haciendo un click aquí.

Descarga la aplicación en apk. haciendo clic aquí.

Wilber Condori Mamani (88 Posts)

Bloguero de "yachachiq.pe" seguidor de recursos TICs aplicados al campo educativo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*