Nuevas Entradas

APP Google Translate, traduce tomando fotos.

Google translate

01-05-2015.

“Google Translate” es una aplicación para su dispositivo móvil que permite traducir textos en tiempo real tan solamente sacándoles una foto. Si, como lo leyó, simplemente apunte su cámara en un signo o texto y podrá ver una versión traducida superpuesta en la pantalla de su móvil. Suena como ha magia ¡he! Pero la funcionalidad es real.

Esta aplicación la he estado probando durante ya unos meses y me parece fantástica y más que todo muy útil para usarla como recurso en una sesión de inglés o como apoyo para aprender nuevos idiomas como el francés, alemán, italiano, portugués, ruso entre otros.

La app también posee la función de traducir en tiempo real nuestras conversaciones con personas nativas, si no hablamos el idioma del lugar, simplemente toque el micrófono y empiece a hablar; a continuación, la aplicación reconocerá automáticamente el idioma que se está hablando, y lo traducirá de manera viceversa para ud, y su interlocutor. ¡Sorprendente!

traductor

 

https://itunes.apple.com/us/app/google-translate/id414706506?mt=8

Estas nuevas funciones están disponibles en iOS y Android. Dirígete a la App Store o Google Play para descargar la última versión de Google Translate.

 

 

Wilber Condori Mamani (88 Posts)

Bloguero de "yachachiq.pe" seguidor de recursos TICs aplicados al campo educativo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.