Nuevas Entradas

“Chess Free”; juega ajedrez adictivamente desde tu celular.

free chess

Últimamente he estado jugando ajedrez de una forma u otra.

El Ajedrez como lo conocemos hoy en día se formó en el siglo XV y sigue siendo una experiencia de lucha de la mente.  Se le considera no sólo un juego, sino un arte, una ciencia y un deporte mental; que puede llegar a ser muy adictivo; si no lo cultivas disciplinadamente. “Como me paso en estas últimas semanas”. Esta culpabilidad la achaco a “Free Chess” que es un juego para Android que, como su título describe acertadamente; es un juego de ajedrez gratuito, muy bueno a opinión personal. Lo he estado probando y no tengo ninguna queja al respecto de la calidad de esta aplicación.

chess2

Esta app, ofrece una experiencia rica y desafiante de este clásico juego de mesa, todo dentro de su teléfono inteligente Android. La cual incluye tendencias similares a las humanas y una dificultad agobiante para los que piensan que son “lo suficientemente inteligentes” para competir al más alto de los niveles. Tiene 10 niveles de dificultad que generan una adicción única que te incitara a jugarlo cada minuto del día.

Descárgatelo aquí, te lo recomiendo.

Pero si eres uno de esos usuarios de android, que no le gusta conectarse a google play; entonces haga clic aquí, para guardarse la aplicación en apk, e instalarlo directamente.

Wilber Condori Mamani (89 Posts)

Bloguero de "yachachiq.pe" seguidor de recursos TICs aplicados al campo educativo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.