Nuevas Entradas

Participa en el Hackathon 2014 “APP.PERÚ”

hackathon 2014 El APP.PERU 2014 es un concurso donde se busca reunir lo mejor del talento y la creatividad nacional para crear negocios digitales peruanos con escala mundial. Decenas de desarrolladores y diseñadores competirán por crear la mejor app móvil que conecte al Perú con el mundo, y se podrán llevar más de S/.50.000 en premios. Esta primera edición de APP.PERU busca promover la cultura del país mediante temas como: Viajes y Turismo, Gastronomía, Arte, Música, Moda, Ocio, Entretenimiento Familiar, Exportaciones, Biodiversidad y Educación.

Se Contara con la participación de empresas líderes a nivel mundial en innovación, big data, desarrollo de aplicaciones móviles y mobile businesses y un jurado internacional de primer nivel. Además, los mejores trabajos serán expuestos en el Digital Media Latinoamérica 2014 que organiza la WAN-IFRA.

Las reglas de participación es solamente traer de manera obligatoria los materiales que utilizarán durante el evento tales como: Laptops, hosting y herramientas que complementen la creación de su aplicación (Android). APP.PERU pondrá en disposición de los participantes internet, mesas de trabajo, sillas, comida y bebidas. La aplicación deberá ser creada para la plataforma Android. Los participantes deberán ser mayores de 16 años. La cantidad mínima de personas por equipos es de 2 y el máximo de 4. Todos los códigos fuentes originales deberán ser creados el día del evento. Solo podrán traer códigos preexistentes si son Open Source. Las aplicaciones no pueden haber sido publicadas.

Cada equipo deberá elegir a un líder, quien se encargará de todo tipo de comunicación entre los organizadores y su grupo. Se descalificará cualquier aplicación que fomente la violencia, discriminación o cualquier acto que atente contra la ley. No pierdas la oportunidad de mostrarle al mundo tu talento. INSCRIBETE ¡YA!

Wilber Condori Mamani (88 Posts)

Bloguero de "yachachiq.pe" seguidor de recursos TICs aplicados al campo educativo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*