Nuevas Entradas

¡Profesor! Ud. también puede crear una aplicación móvil con StarApps.

base_image

Si piensas que la creación de aplicaciones móviles es un tema solo de ingenieros de sistemas y desarrolladores, te equivocas. Ahora tú también puedes tener la próxima idea disruptiva en la web.

De ello están convencidos en Microsoft Perú y por eso lanzaron Star Appsiniciativa abierta a todo el público y cuyas inscripciones terminan mañana 19 de junio.

Queremos que todo el que tenga una idea participe. No importa que no sepas cómo hacerla, solo necesitas tener una idea. Aquí no hay ideas tontas, todas valen. Queremos que la gente no tenga miedo, porque quizá nos podríamos perder la aplicación más exitosa de los últimos tiempos”, señaló Jorge Oblitas, evangelizador de Tecnologías de Microsoft Perú.
TODO EL APOYO

Quien se inscriba con su idea puede estar acompañado de alguien que sepa del desarrollo de aplicaciones o puede hacerlo solo. Si decides ir por tu cuenta, Microsoft se encargará de organizar reuniones en donde se puedan formar los grupos de trabajo y llevar adelante cada proyecto.
“El único compromiso que queremos de los participantes es que un plazo de seis meses la aplicación esté terminada y ya esté disponible en la tienda de aplicaciones Windows Store. No queremos que se duerman”, explica Oblitas.

Lo interesante de esta iniciativa es que se trata de una experiencia piloto, exclusivamente para el Perú. “Se nos ocurrió en la oficina local y la hablamos con la oficina regional y nos autorizaron a hacer la prueba piloto aquí. Por eso, la convocatoria es solo para peruanos”, agrega.
CAPACITACIÓN PROFESIONAL

Microsoft brindará capacitaciones a los encargados del desarrollo de las aplicaciones de cada uno de los grupos inscritos.
SOFTWARE ORIGINAL

En cada proyecto recibirán software comercial para desarrollo de aplicaciones por tres años. Además, tendrán acceso gratuito como publicador a Windows y Windows Phone Store durante un año.

INSCRIBETE AQUÍ.

Wilber Condori Mamani (89 Posts)

Bloguero de "yachachiq.pe" seguidor de recursos TICs aplicados al campo educativo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.