Nuevas Entradas

Viaje virtual a las 7 maravillas que todo profesor debe realizar en clases

maravillas modernas

Realizar un viaje virtual a las siete maravillas del mundo, con tus estudiantes en clase puede ser una excelente experiencia de aprendizaje; ellos pueden explorar libremente el entorno y además interactuar con el contenido a su propio ritmo. Otra ventaja es que los viajes virtuales no te limitan a una sola visita, sino que puedes volver cuántas veces quieras y explorar cada vez en más detalle.

Te presento a continuación uno de los portales que tiene una amplia gama de recorridos virtuales en 360°, para que lo integres dentro de la actividad del aula y puedas entusiasmarles con el contenido de la lección.

Panoramas.dk te trae las 7 maravillas del mundo que incluye el Coliseo en Roma, la Gran Muralla de China, Petra en Jordan, el Taj Mahal en la India, Machu Picchu en Peru, Christ Redeemer en Rio, y Chichén Itzá en Méjico. También encontrarás algunos monumentos más como la Mezquita de Córdoba o la Torre Eiffel.

Para emprender este viaje virtual en el aula puedes usar un proyector conectado a un PC, una pizarra digital o un software como NetSupport School y así fácilmente guiar a toda la clase. También puedes dividirles en grupos para que colaboren conjuntamente en un proyecto. Las alternativas de trabajo son muchas.

entrar

Wilber Condori Mamani (87 Posts)

Bloguero de “yachachiq.pe” seguidor de recursos TICs aplicados al campo educativo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*